viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 19 nov 2022

EN EL PARQUE EVA PERÓN

Se realizará la cuarta edición de la Marcha del Orgullo en Lomas

Será este sábado en el Parque Eva Perón. Participará el artista Leo García.


Este sábado se llevará a cabo la cuarta edición de la  Marcha del Orgullo de la Lomas de Zamora que busca hacer visible el reclamo que realiza la comunidad LGTBIQNB+ de nuevas leyes a favor de las diversidades.

La marcha será a partir de las 15 en el Parque Eva Perón, entrada por Frías 1115. También se podrá disfrutar de un show en vivo del artista Leo García.

Bajo el lema “La deuda es con nosotrxs” se reclamará el “sí al lenguaje inclusivo”, la ley integral trans para garantizar la inclusión social y los derechos en igualdad de condiciones para las personas trans y la ley antidiscriminatoria.

El evento es organizado por la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo junto al Municipio de Lomas de Zamora y el Instituto de Cultura de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de una nueva movilización en el marco de una serie de marchas realizadas en distintos puntos de la región desde octubre.

El 15 de octubre se realizó la de San Vicente, el 22 del mismo mes Almirante Brown tuvo su movilización mientras que Lanús tuvo su primera edición el 29 de octubre. En tanto Avellaneda también vivió su primera jornada el 12 de noviembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias