jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 18 nov 2022

Día de la Militancia

Moroni sostuvo que “Cristina desconoce a su propio gobierno”

El referente de Acuerdo con Lanús criticó que el discurso que dio la Vicepresidente en el acto por el Día de la Militancia. “Nuevamente desconoció a la Justicia”, cuestionó.


El fundador de Acuerdo con Lanús, Ignacio Moroni, criticó el discurso que brindó Cristina Fernández de Kirchner en el acto en La Plata por el Día de la Militancia ya que consideró que la Vicepresidenta “desconoce a su propio gobierno”.

En tanto, sobre los dichos por la seguridad expresados por Cristina, Moroni manifestó: “Me parece increíble. Se debe hacer un mapa del delito, en el que hay que conocer los lugares más complejos, pero nunca se llega a concluir. Los que realmente tienen el poder de solucionar todo, no hacen nada. Las fuerzas de seguridad son una herramienta para combatir la inseguridad, que por algún motivo no pasó a los municipios".

En conversación con Política del Sur, el referente lanusense también remarcó que “Cristina está desconociendo la Justicia”. “Nuevamente, no sé si se postulará el año que viene, ella desconoce a su gobierno. Se olvida que ella presentó a Alberto como candidato y ahora habla desde afuera", completó.

Escenario político en Lanús

Al analizar el escenario político en Lanús, estimó que el intendente Néstor Grindetti será "candidato a vicegobernador”. “Pero tendrán que tratar de convencer a los vecinos, puede ser una buena opción. Hay que escuchar al vecino y no hablarle tanto, como hacen la mayoría de los políticos lanusenses. Hay que recorrer todos los rincones, los distritos, escuchar y buscar soluciones", subrayó.   

En este marco, recalcó que “la gente está cansada de los discursos, quieren discutir, debatir”. “Los jubilados es una enorme tristeza lo que están viviendo. No se acercan, están descreídos con la política en general porque tienen un historial de políticos que hicieron un desastre. Pero tratamos de acercarlos y mostrarles que somos una nueva generación", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias