viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 17 nov 2022

ESTE VIERNES

El Concejo Deliberante volverá a sesionar para preparar la prórroga de una deuda con provincia

En una jornada doble se hará el llamado a asamblea de mayores contribuyentes para reprogramar el pago de un empréstito con el gobierno bonaerense. También habrá una sesión ordinaria.


Este viernes a la mañana se llevará adelante una nueva jornada en el Concejo Deliberante de Almirante Brown en la que se realizará un llamado a asamblea de mayores contribuyentes para reprogramar el pago de una deuda con la provincia de Buenos Aires y una sesión ordinaria.

La prórroga es por un empréstito que pidió el municipio hace dos años el cual tenía “un año de gracia”. Se trata del Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la contención Fiscal Municipal, por un monto de 61.600.000 pesos, según se había aprobado en 2021.

La iniciativa se ratificaría el 29 de noviembre, misma fecha en la que posiblemente se debatan los proyectos de ordenanza del presupuesto para el 2023 y las fiscal y tarifaria para el año que viene.

Por otro lado, en la sesión ordinaria se tratarían expedientes con despacho de comisión y convenios de cooperación. Asimismo desde la bancada de Juntos se presentaron repudios y solicitudes de reparaciones de calles y de colocación de luces led en distintos puntos del distrito.

Habrá un proyecto en rechazo las declaraciones de la vocera presidencial Gabriela Cerruti al afirmar que las piedras en homenaje a las víctimas del Covid-19 “las puso la derecha” y otro a los dichos del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, quien trató de “retrasada” a la ex mandataria bonaerense María Eugenia Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias