miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Presidente Perón | 17 nov 2022

CULTURA

Arranca una nueva edición de la Feria del Libro Municipal

Se llevará a cabo hasta el sábado en la Biblioteca Popular “José Hernández”. Habrá más de 40 actividades culturales, literarias y artísticas.


Comienza la segunda edición de la Feria del Libro Municipal en Presidente Perón. Los que asistan disfrutarán de más de 40 actividades culturales, literarias, artísticas e institucionales bajo el lema “Poetizar la vida, sanar la tierra: Los Árboles”.

Entre las propuestas se desarrollarán conversatorios, paneles y narraciones. Además se realizarán actividades culturales como obras dramáticas, música y la presentación de artistas en vivo.

También habrá stands de editoriales de trayectoria, emergentes y autogestivas. Se realizarán presentaciones de libros de importantes escritores y autores locales.

El evento cultural será a partir de este jueves y hasta el sábado de noviembre de 10 a 22 horas en la Biblioteca Popular José Hernández, ubicada en Calle 7 y Calle 30, en Guernica.

La Feria del Libro Municipal es organizada por el Municipio de Presidente Perón con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias