Luego de 13 años de arduo trabajo presentó su renuncia el coordinador de las divisiones inferiores de Brown de Adrogué, Ariel "Pato" Vaca, que confesó que su decisión tuvo que ver con "el desgaste que generó que no haya visión de proyecto".
En diálogo con "Deportes del Sur", por Radio URBE, el entrenador confesó que "en diciembre ya les había dicho a los dirigentes que no quería seguir más". "Me ofrecieron ser ayudante de Pablo Vicó, pero lo que me ofrecieron no estaba a la altura para un club de Primera Nacional. Me dolió mucho irme", apuntó.
"En inferiores siempre trate de hacer todo lo mejor posible. Pero siempre nos dieron la espalda y por compromisos había que poner jugadores por pedido de los dirigentes. Estaban haciendo una movida por atrás para darle las inferiores a otra gente, eso me dolió mucho mas", remarcó.
Vaca disparó contra los nuevos encargados del futbol juvenil en el Tricolor: Marcos González y Leandro Dipace. "En Brown nunca hubo prioridad para las inferiores; ahora acaban de regalar las inferiores y seguro van a poder hacer negocios. Los que llegaron no tienen nada que ver con el club". Y agregó: "Hoy en un Nacional B el Club Atlético Brown tendría que tener otra estructura, la que hay en inferiores es casi de Primera C, pero se conforman con poco".
En otro orden, el "Pato" se mostró agradecido con Pablo Vicó por tantos años de trabajo mancomunado. "Me abrió las puertas para estar en el club. Tengo buena relación. Él no tiene plazos en Brown, tiene espalda; pero creo que tiene que tener un cambio de aire y tendría que haber buscado otro rumbo", sugirió.
Más Noticias