viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 17 nov 2022

HOMENAJE

En el Día de la Militancia, López destacó la figura de Manolo Quindimil

El concejal por Juntos recordó al histórico ex intendente. “Fue el que incorporó a la militancia a muchísima gente", ponderó.


El concejal por Juntos y dirigente peronista de Lanús, Omar López, aprovechó la celebración del Día de la Militancia para recordar la figura del histórico ex intendente Manuel “Manolo” Quindimil.

“Le hicimos un homenaje a Manolo con un busto que lo representa porque muchos compañeros de la municipalidad nos pidieron hacer un homenaje para el día del militante”, indicó el edil. 

En diálogo con Política del Sur, López aseguró que “Manolo fue el que incorporó a la militancia a muchísima gente”. “El peronismo está de pie y con muchas ganas de participar en la transformación permanente de cada una de las ciudades. Hay que ir sentando las bases de una forma de hacer política con el vecino en un rol estelar, es el destinatario de todos los esfuerzos”, subrayó.

Recalcó luego que “lo ideológico se va formando con la acción y Manolo incorporó esto a la vida eterna de la militancia. Siempre estuvo presente". 

En tanto, López se atrevió a imaginar al referente peronista dentro de Juntos por el Cambio si continuara con vida. “Manolo estaría dentro de esta coalición por su personalidad súper fuerte, era muy inteligente en la estrategia. Tenemos una sociedad empobrecida y con poco rumbo y objetivos a cumplir”, señaló.

Y completó: “En la actualidad Manolo estaría tristísimo, sacar a nuestra gente de la pobreza es nuestro karma. Él era amigo de los trabajadores municipales. Una cosa es la perspectiva de lo que se pueda tener y otra la de los trabajadores. Cada recorrida de Manolo era una tortura para los funcionarios".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias