viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 16 nov 2022

EN VILLA CENTENARIO

Detuvieron por violencia de género a un hombre que se hacía pasar por policía

Una mujer denunció que su cuñado la había amenazado con un arma de fuego en Lomas de Zamora.


Un hombre de 36 años, que aparentemente simulaba ser un oficial de la Policía Bonaerense, fue detenido tras una denuncia por violencia de género de su ex cuñada en Villa Centenario.

Fuentes del caso informaron que el acusado fue descubierto tras la grave acusación de la mujer, que llamó al 911 para avisar que había sido amenazada con un arma de fuego por un familiar, en una casa ubicada en Miguel de Unamuno al 200, casi en el cruce con Puerto Argentino.

Los efectivos de la Comisaría Séptima de Lomas de Zamora aprehendieron al sospechoso y allanaron su vivienda, donde secuestraron dos pistolas nueve milímetros (una Bersa y la otra Tanfoglio), una tonfa, un par de esposas y una gorra, con la inscripción Policía.

Según informaron, la primera de las armas de fuego contaba con una solicitud de secuestro, ya que había sido robada en el sur del Gran Buenos Aires. 

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como “amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de guerra”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias