viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 15 nov 2022

VIENTOS DE CAMBIO

Aaron Spagna, la promesa de Temperley que busca nuevos desafíos


Todo final de temporada implica decisiones, cómo las que deben tomar quienes manejan el fútbol amateur de Temperley sobre qué jugadores firmarán su primer contrato y cuáles quedarán en libertad de acción. 

En este último grupo se encuentra el juvenil Aaron Spagna, un interesante extremo izquierdo que llegó a jugar amistosos de pretemporada bajo la conducción de Fernando Ruiz marcando un gol ante Argentinos Juniors pero que no tuvo las oportunidades en los partidos oficiales. 

"Estoy sorprendido, pero también estoy agradecido a todo lo que Temperley me dio. El coordinador (Cristian Quiñonez) y los profes de reserva y de cuarta división; nos citaron y tuvieron que comunicarnos la noticia a los que no íbamos a firmar contrato como pasó con Rami (Texeira, un mediocentro que debutó también bajo la conducción de Ruiz) u otros compañeros", explicó. 

Además de Spagna, quedaron libres otros chicos categoría 2002 cómo Franco Garay (lateral o volante por derecha) y  Guillermo Chávez (extremo zurdo). 

"Temperley tuvo muchos cambios de entrenador eso quizá influyó en que uno vaya perdiendo lugar. Había tenido un comienzo de 2022 excelente con Ruiz pero cuando se fue él hubo muchos cambios; después me tocó bajar a reserva o a cuarta y se me complicó. Pero esto sigue, ya estoy buscando nuevos caminos y me entreno para estar bien afilado para la próxima pretemporada. Ya tuve algunos sondeos, seguro algún club aparecerá", comentó Spagna.

DOS QUE REGRESAN

El centrodelantero Santiago Román Brotzman y el mediapunta Axel Paiva retornaron de sus préstamos por el fútbol uruguayo y Colegiales, respectivamente. Y ambos están a las órdenes de José María Bianco en las últimas prácticas de 2022. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias