jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 16 nov 2022

TRIUNFO DE CINALLI

Pasada la interna la UCR de Brown ya piensa en el 2023: “Es embromado pero no imposible”

La presidenta electa del comité local, Mariela Cinalli, destacó que su lista “ganó por una diferencia considerable”. “Tenemos que unir al radicalismo, trabajar la calle, fortalecer Juntos, liderar la coalición y presentar nuestros candidatos”, expresó.


La flamante presidenta del comité de la Unión Cívica Radical de Almirante Brown, Mariela Cinalli, consideró que la interna celebrada el domingo “fue una elección distinta a las demás” y “difícil porque el clima no era para internas”. “Se ganó por una diferencia considerable”, indicó en referencia al 58% de los votos que sacó “Unidad Radical” frente al 42% de “Evolución”.

“Hicimos una lista de unidad y el único sector que había quedado afuera era el de Evolución, que desde ahora va a estar convocado para que se unan. Vamos a trabajar en conjunto en vistas a 2023”, aseguró la titular partidaria en comunicación con Política del Sur.

Con respecto al resultado final, entendió que “ese número era el esperado teniendo en cuenta que la otra lista estaba apoyada por la Universidad Nacional de Almirante Brown”.

Rumbo al 2023

Asimismo ratificó que “el radicalismo va a presentar candidato a intendente” y que en las PASO se verá quién represente a Juntos. En ese sentido marcó que existe una buena relación con los dirigentes del PRO.

“En el PRO hay un internismo que tendrá que solucionar. Nosotros tenemos que unir al radicalismo, trabajar la calle, fortalecer Juntos, liderar la coalición y presentar nuestros candidatos”, señaló aunque antes afirmó que: “En el momento llegado nos sentaremos y lo evaluaremos”.

En esa línea, Cinalli vaticinó “una PASO abierta porque hay muchos candidatos”. “Brown hace casi 40 años tiene el mismo color político, ganar es embromado pero no imposible. Trabajando juntos y presentando un plan de gobierno mejor, quizás se pueda ganar como se ganó Lanús”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias