sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 14 nov 2022

RADICALISMO BONAERENSE

Revilla sostuvo que hay un “Gobierno devaluado” con dirigentes que “se están peleando por una cuota de poder”

La vicepresidenta de la UCR bonaerense y senadora provincial criticó la coyuntura nacional. Se manifestó “cansada de las discusiones, de que algunos se traten como si no fueran parte de este gobierno y no se hagan cargo”.


La senadora bonaerense por la cuarta sección electoral y vicepresidenta de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Érica Revilla, celebró las elecciones internas del partido centenario y destacó la figura de Maximiliano Abad, quien calificó como “un excelente candidato a gobernador”, aunque no ocultó su deseo de que “ojalá que haya otros”.

“Nuestro objetivo principal es fortalecer a la UCR dentro del frente de Juntos y trabajar en ideas y proyectos de cara al 2023. Seguimos trabajando como en el primer día, creemos en lo que la gente necesita sabemos que está en un momento muy difícil. No vemos liderazgo oficialista ni tampoco un rumbo, solo discusiones, peleas y críticas que no conducen a nada", expresó la dirigente en declaraciones radiales.

Por otro lado, se refirió al debate del Presupuesto presentado por el gobierno de Axel Kicillof, y marcó que sigue sin atenderse la demanda de “una educación de calidad, que se ha perdido muchísimo con la pandemia".

“Las fuentes de producción justicia y seguridad son los ejes centrales por los que se debe trabajar y no son prioridad”, argumentó la ex intendenta de General Arenales.

“Nuestros docentes necesitan más capacitaciones, se tienen que discutir contenidos, a los chicos cuando salen del colegio todo les cuesta, hay que trabajar en la calidad. No creo que el gobierno de María Eugenia Vidal haya sido contrario a la educación pública, la UCR defiende esas banderas. Al gobierno le falta poner presupuesto en eso”, señaló en entrevista en el programa Clave Política que emite Radio Conurbana de la UNLZ.

En cuanto a la coyuntura nacional, entendió que “hay un gobierno devaluado, débil” y apuntó que los principales dirigentes del Ejecutivo “se están peleando entre ellos por una cuota de poder”.

“En el medio estamos los argentinos que vemos que el país involuciona y no vemos un rumbo”, indicó la legisladora.

“Estoy cansada de las discusiones, de que algunos se traten como si no fueran parte de este gobierno y no se hagan cargo. Nosotros siempre nos hicimos cargo de lo bueno y lo malo”, concluyó la ex intendenta de General Arenales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias