jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Talleres | 14 nov 2022

SE CIERRA UNA ETAPA

Cristian Godoy: “Mi paso por Talleres fue muy positivo”

El ex jugador del Tallarín dialogó con Deportes del Sur, donde explicó los motivos de su alejamiento del club tras 3 años de haber vestido la camiseta Albirroja. “Me quedo con la bronca de no haber podido lograr el ascenso”.


En Talleres de Escalada comenzó con la depuración del plantel profesional luego de una decepcionante campaña en la B Metropolitana. Con la llegada de Matías De Cicco a la dirección técnica, se confirmaron las bajas de Cristian Godoy, Jonatán Beneditti y Juan Cruz Otlmann. Seguramente en los próximos días habrá más novedades en el conjunto Albirrojo. 

Deportes del Sur obtuvo el testimonio del defensor Cristian Godoy una de las desvinculaciones más relevantes ya que estuvo jugando en Talleres desde hace 3 años y fue una pieza fundamental del equipo que logró pelear los puestos de ascenso en el 2019. 

“Mi salida del club la veía venir Fueron 3 años y creo que un cambio de aire estará bien para el club y para mí. Creo que mi paso por Talleres fue muy positivo, estuvimos peleando cada torneo que nos tocó disputar y también hicimos historia en la Copa Argentina, donde le ganamos a Aldosivi que en ese entonces nos llevaba dos categorías arriba. Me quedo con la bronca de no haber logrado el ascenso, pero me voy con la conciencia tranquila de que dejé todo”, manifestó el jugador en Radio Urbe 97.3.

Godoy aprovechó el espacio radial para aclarar que su salida fue informada por la comisión directiva, y que a pesar de todo no descartaba quedarse una temporada más en el club: “Los dirigentes me informaron que no iba a ser parte del nuevo proceso, fueron charlas buenas y quedamos las dos partes convencidas de que era lo mejor. Yo no tenía problema en continuar, pero no me voy enojado ni nada por el estilo. Entiendo que influyó bastante la exagerada expulsión de cinco fechas que recibí en el partido contra Defensores Unidos de Zárate. Son cosas de fútbol y sólo queda pensar en lo que se viene”.

Por último, el defensor nos brindó detalles del próximo equipo donde jugará en el 2023: “Ya arreglé con Deportivo Merlo para disputar el nuevo torneo de la Primera B. Nuevamente me toca defender los colores de un grande de la categoría, ya me tocó en su momento con Talleres. Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío y ojalá el año que viene podamos ser protagonistas para lograr el ascenso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias