viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Sociedad | 11 nov 2022

CULTURA

Se realizará una nueva edición de “Una noche en los museos” en la provincia de Buenos Aires

Es organizada por el Instituto de Cultura bonaerense. Conocé qué espacios de la región participan.


El Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires impulsa una nueva edición de “Una Noche en los Museos” en la que más de 100 museos, espacios e instituciones provinciales y municipales participarán con una agenda cargada de muestras, actividades y espectáculos para disfrutar en familia.

Será este sábado de 19 a 24 horas.

Luego de siete años de ausencia “regresa el programa que supo ser uno de los eventos más esperados del año en la Provincia y con mayor participación de la comunidad”, expresaron desde el Instituto de Cultura.

“El objetivo de esta propuesta es ofrecer una nueva manera de abordar, recorrer y conocer la riqueza del  patrimonio cultural de nuestra Provincia presente en las instituciones museísticas y profundizar la construcción social de la identidad bonaerense”, subrayaron.

Museos y espacios de la zona Sur

Esteban Echeverría 

  • Museo Histórico Municipal “La Campana”: con visitas guiadas y show del Circo Paquiarín. Dean Funes 1221, El Jagüel.

MUSEO-LA-CAMPA-A

San Vicente

  • Museo Histórico “Quinta 17 de Octubre”: con shows de Roxana Randón, Daniel Sartori y Los Muchachos Errantes. Lavalle 800, San Vicente.
  • Parroquia “San Vicente Ferrer”. Bolivar 50, San Vicente.
  • Centro Cultural” Ignacio Martins y Biblioteca Popular Mitre”. Avenida 9 de Julio 30, San Vicente.

Florencio Varela

  • Museo Provincial “Guillermo Enrique Hudson”: habrá caminatas bajo las estrellas y exposición de pinturas de Martha Groussac. Calle 1356 y Avenida Hudson, Ingeniero J. Allan.
  • Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico: habrá conciertos de la Orquesta Sinfónica Municipal y la Orquesta de Tango, Coro Vocacional, visitas guiadas, Performans de Teatro, espectáculos musicales y artistas en vivo. 25 de Mayo y Chacabuco, Florencio Varela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias