martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Claypole | 11 nov 2022

SE DESPIDE UN EMBLEMA

Cristian Ordóñez: “Me hubiese gustado irme por la puerta grande”

El ídolo Tambero rompió el silencio en Deportes del Sur, y habló de su salida de la institución: "He hablado con la gente que tenía que hablar y me dijeron que se había cumplido un ciclo".


En las últimas horas Claypole comunicó en sus redes sociales la desvinculación del eterno capitán Cristian Ordóñez, emblema del Tambero que supo vestir la camiseta por siete años y siendo partícipe fundamental del ascenso a la Primera C en el 2021. Su salida se suma a las de Tahiel Alegre, Guillermo Pedelacq, Sergio Alfonzo, Alan Ruefli, Sebastián Amaya, Brian Urquiza y Facundo Cabrera.

Deportes del Sur se comunicó con Ordóñez para que manifieste sus sensaciones de su partida del club, y esto expresó el defensor: “Estoy conmovido, pero no sorprendido, ya que no venía jugando en esta temporada. Creo que no es lo justo. Me hubiese gustado irme por la puerta grande. Pasé más malas que buenas. No todo es justo en el fútbol. Hay que ponerle el pecho y salir adelante. He hablado con la gente que tenía que hablar y me dijeron que se había cumplido un ciclo. No tengo más que palabras de agradecimiento para este club”.

El defensor jugó más de 150 partidos en el Tambero, y es por eso que aprovechó el espacio para hacer un extenso repaso de su estadía en Claypole: “Se me vienen un montón de cosas lindas vividas. Pasé todo en este club. Ascendí, y tuve el privilegio de jugar un partido de Copa Argentina ante Boca. Los clásicos cuando se ganaron fue espectacular. Si tengo que elegir uno, me quedo con el que ganamos 2 a 1 después de la pandemia. Fue tocar el fondo para dar impulso. No me imaginaba vivir todo lo que sucedió después de ese descenso. Estábamos muy tristes cuando fue la desafiliación. Al día siguiente nos encontramos con que no era así. Se empezaron a dar todas cuestiones positivas. Fue increíble, y es por eso que quiero decirle al hincha de Claypole que los llevaré siempre en mi corazón”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias