viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Gremiales | 11 nov 2022

CGT REGIONAL LOMAS

Respaldo a la Asociación Bancaria y críticas al PRO bonaerense

Desde la CGT Regional Lomas se solidarizaron con los integrantes del gremio tras los dichos de representantes del macrismo provincial.


La CGT Regional Lomas de Zamora se solidarizó y expresó su acompañamiento al repudio realizados por los compañeros y compañeras de la Asociación Bancaria y Comisiones Gremiales Internas del Banco Provincia de Buenos Aires, contra las manifestaciones vertidas en un comunicado por integrantes PRO Provincia de Buenos Aires.

“Entendemos que los compañeros y compañeros bancarias se encuentran en lucha por un justo reclamo por la modificación de la Ley 15.008, que causa innumerables perjuicios no sólo a los trabajadores y trabajadoras sino también al Estado Provincial”, remarcaron desde la central obrera a través de un comunicado.

Recalcaron que la Regional “acompaña a las y los de la Asociación Bancaria en rechazo absoluto a las expresiones del PRO Provincia de Buenos Aires, quienes como siempre manifiestan su intención de cercenar derechos adquiridos y atentan contra fuentes laborales”.

El texto fue firmado por los secretarios generales Sergio Oyhamburú, Laura Sasprizza y Juan Vanati.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias