jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Lanús | 10 nov 2022

RUMBO AL 2023

Pallares valoró el lanzamiento del instituto “Pensando Lanús” y elogió a Russo

La presentación será esta tarde en Lanús Este. “No se debe hablar de candidaturas aún porque ha de pasar mucha agua bajo el puente”, consideró.


El senador bonaerense por el Frente de Todos José Luis Pallares destacó el lanzamiento del Instituto de Políticas Públicas “Pensando Lanús”, previsto para esta tarde a las 18:30 horas en Lanús. Además, ratificó su respaldo a Nicolás Russo como “posible candidato del Frente Renovador” en el distrito el próximo año.

“No todo tiene que tomarse en una campaña, en un proceso electoral. Siempre hablo de precandidaturas, no estamos en el tiempo de hablar de candidaturas. El que muestra vocación es precandidato. Sea en el ámbito nacional, provincial o municipal. No se debe hablar de candidaturas aún porque ha de pasar mucha agua bajo el puente”, advirtió el legislador provincial.

En diálogo con Política del Sur, Pallares insistió en que “hay muchísimas cosas por resolver”. “A cada uno de nosotros desde la responsabilidad política nos toca un rol. Lo que hacemos en el día a día es solucionar los problemas a la gente. Ayer estuvimos en Lanús entregando 800 notebooks, esto es un trabajo que se hace día a día”, subrayó.

Asimismo, evaluó que “el reclamo de la sociedad en su conjunto es una deuda de la democracia con la inflación y la inseguridad”.

“En el caso de Nicolás Russo, él camina por el barrio, recibe los reclamos desde los vecinos. Ahí es donde tienen que accionar y estar presente, tratar de resolver los problemas, por ejemplo de los chicos para que no estén en la calles", enfatizó.

Conflicto con Edesur

Pallares, por otra parte, se refirió a los inconvenientes por el servicio que brinda Edesur. “Estamos en contacto con Walter Martello, director del ENRE. Por un reclamo de nosotros, en Lanús ha sido multada. Hemos transitado el camino de reclamo, cuando el camino no ha sido escuchado, hay que ir al ENRE", remarcó. 

Y añadió: “Esto lleva años, la prestación de servicios es precaria, siempre tenemos que socorrer con generadores, con dinero propio a veces. Lo hemos vivido muchas veces, nos tenemos que hacer cargo porque en este momento gobernamos nosotros".

“Tengo presentados proyectos de ley al respecto de Edesur. Hay muchísimos que están en curso, pasan por las comisiones. Cuando fuimos oposición quedaron algunos cajoneados y otros no fueron votados. Llevo presentados más de 380 proyectos", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias