sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Tristán Suárez | 9 nov 2022

UNA DESPEDIDA AGRIDULCE

Mariano Bettini: “Creo que no merecía irme de esta forma”

El lateral derecho manifestó en Deportes del Sur, las sensaciones que le generó su salida de Tristán Suárez: “Entiendo que son las reglas de juego, pero se pudo haber manejado mejor. Siempre estaré a disposición para este hermoso club”.


Tristán Suárez comienza con la depuración de varios futbolistas del plantel tras una agridulce campaña en la Primera Nacional. La era de Fabián Narodzza en el Lechero piso fuerte con bajas importantes. Nahuel Tecilla, Braian Aquino, Brian Cucco, Franco Quiroga, Gabriel Tomassini, Mateo Montenegro y Mariano Bettini, son algunos de los jugadores que no volverán a vestir la camiseta del conjunto de Ezeiza.  El caso de Tomassini podría diferenciarse, ya que el ex marcador central seguirá ligado a la institución en el rol de manager. 

Deportes del Sur tuvo la posibilidad de tener el testimonio exclusivo de Mariano Bettini, lateral derecho y uno de los máximos referentes del ascenso a la Primera Nacional del 2021, quien se refirió a su sorpresiva salida del Lechero: “Me llevo los mejores recuerdos de Suárez. Personalmente creo que no merecía irme de esta forma. Deportivamente jugué todo el año y si nos vamos más atrás en el tiempo, fui parte de momentos históricos de esta institución. Prefiero irme por la puerta grande y sin generar polémica. Me brindé siempre al máximo y siempre estaré a disposición para este hermoso club”.

En ese contexto, Bettini aseguró que hasta el momento no recibió ninguna explicación sobre su desvinculación: “No me molesta para nada si me llaman para explicarme o no los motivos. Seguramente pase por una cuestión deportiva en donde el técnico no debe querer tenerme en el plantel. Yo soy de la casa y sólo tengo palabras de agradecimiento para Tristán Suárez. Voy a extrañar un montón de cosas. Entiendo que son las reglas de juego, pero creo que no fueron las mejores formas. También me pongo en el lugar de varios de mis compañeros que están pasando por la misma situación. Creo que cierro una etapa en Suárez, pero las puertas siempre estarán abiertas”.

"Después de 3 años y medio toca cerrar una hermosa etapa en @tsuarezoficial. Me voy feliz sabiendo que dejé todo por esta camiseta y también haber podido quedar en la historia de este maravilloso club. Solamente agradecer a todas aquellas personas con las cuales compartí todos estos años, desde Gaston Granados, cuerpos técnicos, cuerpo médico, el pela y agus, los utileros, la gente de cocina, Dieguito y David. SIMPLEMENTE GRACIAS Y se que nos volveremos a encontrar", aseguró Mariano Bettini en su cuenta de Instagram.

Para finalizar, contó cómo viene llevando estos primeros días como jugador libre: “Me siento bastante tranquilo y con ganas de ponerme rápidamente a ritmo para el siguiente desafío que me toque afrontar. Por suerte pude tener el rodaje suficiente en la Primera Nacional para que tenga alguna que otra oferta. Voy a esperar de tener tiempo para analizar la situación y ver qué me deparará el futuro. Tengo la conciencia limpia:  di todo por Tristán, y el que opine lo contrario que vea las cosas que logré junto con mis compañeros en el club”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias