viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 9 nov 2022

ESTEBAN ECHEVERRÍA

Asesinaron de un tiro en la cara a un policía retirado frente a su pareja

La víctima trató de defenderse de delincuentes durante un intento de robo, pero murió baleado, mientras que los agresores escaparon y están prófugos.


Un suboficial retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue abatido durante un enfrentamiento armado con delincuentes que lo balearon frente a su pareja, en Esteban Echeverría.

Los autores del hecho ocurrido este martes y que siguen prófugos, escaparon con el teléfono celular de la víctima, dinero en efectivo y la pistola con la que trató de defenderse.

La víctima fue identificada como Alfredo Loreiro, de 70 años, asesinado en la esquina de General Lavalle y Villarino, cuando fue interceptado junto a su pareja, por un grupo de malvivientes.

Fuentes del caso informaron que fallecido manejaba su vehículo, momentos en que fue sorprendido por los ladrones, que iban a bordo de una camioneta Renault Kangoo blanca.

Según la reconstrucción del hecho, el ex policía trató de evitar el robo, extrajo una pistola nueve milímetros, y se enfrentó a disparos con los asaltantes, que lo hirieron de un balazo en la cara.

Los autores del hecho se apoderaron de las pertenencias de la víctima, huyeron a toda velocidad y permanecen prófugos, mientras que Loreiro, que era vecino de Glew, fue trasladado de urgencia al Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario, en Monte Grande, donde finalmente perdió la vida.

Los integrantes de la Policía Científica determinaron que murió a raíz de un certero impacto de arma de fuego en el pómulo izquierdo.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Esteban Echeverría, que caratuló el caso como "homicidio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias