viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 8 nov 2022

SE DESPIDE A LO GRANDE

Diego Galeano: “Fue un orgullo haber vestido la camiseta de Los Andes”

El ídolo Milrayitas palpitó en Deportes del Sur el partido homenaje que tendrá este sábado en el Eduardo Gallardón: “Quiero aprovechar esto para que se le pueda rendir tributo a las glorias que van a acompañarme en este homenaje”.


Los Andes vivirá una jornada emotiva el sábado 12 de noviembre, ya que se disputará el partido despedida de Diego Galeano en el Eduardo Gallardón, junto con la participación de amigos y compañeros que dejaron sus dos etapas en el club. Entre los invitados de lujo, estarán Alejandro Noriega, Fabián Nardozza, Alberto el “Beto” Yaqué, Orlando Romero, Leandro Brey y muchos más. La cita arrancará a las 15:00hs con el partido entre Los Andes Campeón 2014 y Los Gauchos.

Deportes del Sur tuvo la posibilidad de charlar con el Chapa, quien no pudo ocultar su emoción por este homenaje que tendrá el sábado: “Realmente me cuesta tomar dimensión del cariño de los hinchas de Los Andes. Es hermoso todo esto. No puedo creer que voy a tener un partido homenaje, habiendo pasado grandes jugadores por el club. Para mí fue un orgullo haber vestido esta camiseta. Hay mucha gente de Alvarado que va a venir a la despedida. Allá jugué seis meses, logramos un ascenso, pero creo que me reconocen más por el sentimiento. Valoro mucho a los que quieren estar. Quiero aprovechar esto para que se le pueda rendir tributo a las glorias que van a acompañarme en este homenaje”.

Con respecto a su última etapa en Los Andes, Galeano reflexionó lo siguiente: “Fue un año bastante duro donde sufrí mucho la mala campaña. Me quedo con esa espina de no haber jugado un tiempo más. La realidad es que el retiro se dio por una lesión de la que nunca me pude recuperar. Por suerte pudimos salvarnos del descenso para al menos cerrar mi etapa en el club sin esa mochila encima. Es bárbaro que se haya quedado el Búfalo (Szeszurak), fue clave para sacar esto adelante. Le dio mucha tranquilidad a los chicos y seguro con los refuerzos que va a traer más la base que hay en el club va a poder armar algo lindo”.

Para finalizar, contó como viene transitando sus primeros días ya sin ser jugador profesional: “Todavía sigo con algunas costumbres como el cuidado de la comida, pero hasta el momento no tuve tiempo para entrenar un poco. Voy a aprovechar esta semana para llegar con ritmo a la despedida. No puedo reprochar nada de la carrera que hice, logré lo que buscaba que era ser respetado en todos los clubes donde estuve. Realmente me siento orgulloso de todo lo que conseguí en el fútbol”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias