jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 8 nov 2022

OSCAR GARRÉ PALPITA EL MUNDIAL

Un campeón del mundo de México '86 analiza a La Scaloneta

El "Mago" Garré se mostró ilusionado de cara a la cita en Qatar 2022. El lateral que se consagró con la selección que dirigió Carlos Bilardo aportó su mirada sobre el equipo que conduce Lionel Scaloni.


Por: Pepe Tricanico

La cuenta regresiva para el gran debut de La Scaloneta en Qatar 2022 está en su tramo final. El 22 de noviembre a las 7:00, hora argentina, en el Estadio Nacional de Lusail el equipo que dirige Lionel Scaloni debutará ante Arabia Saudita y se paralizará el país. Ahí estarán, merecidamente, los campeones del mundo de México '86 para alentar a nuestra selección. Uno de ellos, el histórico lateral Oscar Garré, le contó a Política del Sur sus sensaciones en la previa de esta nueva gran experiencia. 

"Vivo esto ansioso. Ya quiero que empiece esto, quiero que los muchachos hagan un buen mundial. Sería hermoso que logren un tercer mundial en medio de la situación del país, estamos pasando un momento difícil", reflexionó "El Mago".

Garré recordó que aquel equipo que dirigía Carlos Salvador Bilardo no era favorito en la previa pero luego pudo imponerse gracias a la fortaleza interna. "Nosotros llegamos bastante castigados, con una clasificación complicada, con Perú acá en casa. Fue bastante compleja, pero dejamos la vida y pudimos lograr eso que fue histórico. ¿Si hoy es candidata? Argentina siempre es candidata, tiene un prestigio ganado, tiene jugadores dispersos por el mundo", remarcó.

En Radio URBE, el "Mago" consideró que "el Mundial es la competencia donde te encontrás con los mejores de cada país y donde no tenés revancha: un error y no hay más oportunidad".

Además, se refirió al actual seleccionado argentino. "A los laterales los veo con una variante buena. Scaloni tiene la posibilidad de marcar con unos más que con otros, pero también tenés a Molina Lucero o el Huevo Acuña que son más profundos a la hora de atacar. Estamos bien", se esperanzó.

"Se ha encontrado un equilibrio en el equipo. Se ha amalgamado la gente de más experiencia con los más jóvenes. En ese sentido, creo que Argentina llega en un buen momento", resaltó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias