martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Brown de Adrogué | 8 nov 2022

POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

Escándalo: Asamblea suspendida y balance desaprobado en Brown de Adrogué

La dirigencia del Tricolor encabezada por Adrian Vairo y Martín Camarero tomó la decisión unilateral de dar por terminada la Asamblea Ordinaria que se llevó a cabo en el gimnasio del club. “El balance fue desaprobado por la gente que estaba en contra”, reconoció Sebastián Álvarez, dirigente de la Agrupación Socios por Brown.


Un hecho histórico se dio este fin de semana en Brown de Adrogué. En la Asamblea Ordinaria se decidió dar por concluida la reunión por parte del presidente Adrian Vairo y el vicepresidente Martin Camarero, quienes acusaron agresiones e insultos por parte de los socios en medio de la aprobación del Balance y Memoria del último ejercicio.

"Fue un día histórico para el socio. Se notaba que la gente iba a escuchar y los clubes se deben a los socios. Se habló del balance e hice una intervención por los gastos. El presidente quiso dar aprobado por mayoría y era 70 a 30. El balance fue desaprobado por la gente que estaba en contra", admitió Sebastián Álvarez, dirigente de la Agrupación Socios por Brown.

En dialogo con Deportes del Sur, Álvarez contó: "Mantenimientos y remodelación en ese punto querían hacer cosas sin consenso de los socios. La gente explotó y empezó a cantar. El presidente y el vice se fueron. Se escondieron y después emitieron un comunicado".

"La gente está enojada. Es el único momento en el año en que tienen que responder y se van. Fue una locura", consideró Álvarez en total desacuerdo con el accionar de los dirigentes del oficialismo.

En charla con Radio Urbe, Sebastián Álvarez explicó que “la gente ve lo que pasa en otros clubes y no quiere terminar como El Porvenir”. Además, agregó: “Hoy en día Brown de Adrogué es un club que no lo podes disfrutar”.

"El éxito deportivo a veces tapa todo. Hay que mirar a los costados, a Temperley, Escalada. Tienen que dejar de subestimar al socio. Ahora es todo por la vía legal y espero que se sienten a charlar. La gente ya no quiere este modelo de club", finalizó.

Ante este panorama, el 'Trico' deberá convocar en el corto plazo a una Asamblea Ordinaria para tratar Memoria y Balance del último ejercicio y evitar sanciones por parte de AFA. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias