martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Claypole | 7 nov 2022

FIN DEL SUEÑO CON ESCÁNDALO

Javier Monzón: “Hicieron lo que quisieron con nosotros”

El mediocampista de Claypole expresó su bronca por la manera en que el Tambero quedó sin chances de jugar la final del reducido de la Primera C: “El árbitro inclinó la balanza alevosamente a favor de Midland”.


Claypole cayó por 4-1 ante Ferrocarril Midland en Libertad, con un polémico arbitraje de Ariel Cruz. El Tambero se despidió de su ilusión de jugar la final del reducido, pero sabiendo que dejaron todo en la cancha con una campaña que nada la podrá opacar. Sin duda un 2022 que ningún hincha del Tambo, habiendo sido animador del campeonato, clasificado a la Copa Argentina y con la frutilla del postre de quedarse con el clásico ante San Martín de Burzaco.

Pese a todo esto, la amargura y la sensación de ser despojado de la final por el ascenso a la Primera B sigue transitando en los pasillos de la institución de Almirante Brown. Siendo Javier Monzón, mediocampista de Claypole, en encargado de alzar la voz y manifestar su disgusto por la formar que se dio la eliminación: “Nos duele mucho la manera en la que nos arrebatan la ilusión. El árbitro inclinó la balanza alevosamente a favor de Midland. El penal lo vi 10 veces y no es penal. Tuvimos errores como equipo, pero no nos cobran dos penales. Todas las dudosas para ellos. Todo el año hicieron lo que quisieron con nosotros. La campaña fue valorada por los hinchas y prefiero quedarme con eso”, aseguró el jugador en Deportes del Sur.

En ese contexto, remarcó que estos errores garrafales estuvieron presentes durante toda la temporada del Tambero en la Primera C: “Lo sentimos mucho durante el campeonato. Siempre nos pasaba algo raro y te sacan la ilusión de todo un año. Que vayas a jugar un partido y sabiendo que va a haber cosas raras se hace difícil. Somos el equipo que más ganó si ves la tabla anual. Este equipo dio todo. Claypole tendría que estar en la final si hubiera sido todo más justo. Saco de todo esto a los jugadores de Midland y Argentino de Merlo, son ajenos a esta situación. Sentimos que fuimos contra todo y contra todos”.

Para finalizar, Monzón habló de su futuro tras la histórica campaña realizada: “Fue un año especial y único en mi carrera. Logramos dos de los tres objetivos que nos propusimos, pero nos quedamos con esa sensación amarga por no lograr el ascenso. Es muy pronto para hablar de si sigo o no. La realidad es que estaría bueno que se mantenga la base. Este es un club hermoso, donde la gente sufrió muchisimo. Me siento muy cómodo en Claypole, pero veremos que pasará en el futuro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias