viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 7 nov 2022

CONCEJO DELIBERANTE

López criticó que “hay sectores de Juntos y del FdT que están en modo electoral”

El concejal de Juntos en Lanús además sostuvo que la oposición en el Concejo “habla sin saber”.


El concejal por Juntos de Lanús Omar López criticó la actitud de ediles de la oposición en cuestiones que “no tendrían que tener discusión” en el Concejo Deliberante como la “inflación o el desempleo”.

“La tensión se produce porque tenemos diferentes visiones sobre algunas cosas. Tendríamos que poner de todos para sacar cosas que le suceden al pueblo argentino. Hay cosas que no tendrían que tener discusión, como la inflación o el desempleo”, remarcó el edil en declaraciones para Política del Sur.

Añadió que “algunos hablan sin saber y no conocen” y subrayó que “el que se mete en el tema electoral, está errando”. “Hay sectores de la oposición que recorren Lanús y la gente es la que le instala la agenda, porque ellos no quieren discutir determinados temas. La gente no llega a fin de mes. Los que alquilan tienen que ir a buscar la comida a los comedores ya que sino no pueden pagar el alquiler”, aseveró. 

En este marco, el concejal instó a “trabajar por otras cuestiones y no por el tema electoral”. “Hay sectores de Juntos y del FdT que están en modo electoral que no hacen nada que no les deje ningún rédito. No se puede seguir planteando el relato siempre”, reclamó.

Asimismo, López definió que “el enemigo principal del Frente de Todos es el Frente de Todos".

Infraestructura escolar

Acerca de la situación edilicia que atraviesan las instituciones educativas que reciben a personas con discapacidad, López indicó que “hoy por hoy, la infraestructura escolar, la caja chica, es manejada por el municipio. En cambio, las obras que son proyecciones a futuro, como la capacitación de los profesores, el alumnado, lo hace provincia”. 

Agregó que “los establecimientos para chicos con algún inconveniente, no están adaptados”. “Hay que darles programas inclusivos, a los lugares que puedan absorberlos. Sin embargo, no existen proyectos para incluirlos", lamentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias