viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 6 nov 2022

EN WILDE

Salía de la escuela y lo mataron a puñaladas para robarle el celular

Un joven de 18 años, que estudiaba en horario nocturno, habría sido emboscado cuando regresaba a su casa por delincuentes que lo atacaron sin piedad y escaparon.


TAGS: WILDE, PUÑALADAS

Delincuentes armados con cuchillos asesinaron a un joven de 18 años cuando la víctima salía de la escuela nocturna, durante un violento hecho de inseguridad ocurrido en la localidad de Wilde.

Fuentes del caso informaron que el hecho ocurrió mientras el muchacho regresaba a su vivienda y fue interceptado, por dos hombres y una mujer, sobre la calle Camacuá al 6300, entre Esteban Echeverría y San Carlos, a una cuadra del Camino General General Belgrano (la Ruta Provincial 1), en el partido de Avellaneda.

El adolescente se habría resistido al robo de su celular y fue atacado a cuchilladas por los sospechosos, que huyeron de la escena del crimen, mientras que la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial de esa zona, donde finalmente perdió la vida.

En un comienzo, el joven había sido trasladado en un patrullero a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Wilde y luego derivado al Hospital Presidente Perón, donde posteriormente murió a raíz de la gravedad de sus lesiones.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, lograron determinar que el cadáver presentaba una certera herida de arma blanca en la región intercostal.

La causa penal fue caratulada “homicidio”, por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias