viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Almirante Brown | 6 nov 2022

ACTO EN BURZACO

Cascallares y Fabiani entregaron maquinarias y herramientas a emprendedores brownianos

Fue durante un acto en el Centro de Desarrollo Productivo “Incuba Brown” junto a funcionarios nacionales.


Durante un acto realizando en el Centro de Desarrollo Productivo "Incuba Brown" de Burzaco, Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, entregaron maquinarias y herramientas a 72 emprendedores y emprendedoras del distrito junto con el secretario de Articulación de Políticas Sociales de la Nación, Leonardo Moyano, y la secretaria de Abordaje Territorial, Micaela Ferraro.

En la actividad, que tuvo lugar en el establecimiento ubicado en Cruz del Sur y Sempere, las autoridades concretaron la entrega junto con la subsecretaria de Desarrollo Humano de la Nación, Laura Berardo; la directora nacional de Articulación Socio Productiva, Natalia Mainoldi; y la directora nacional de Desarrollo Humano, Paola Rezano.

Las máquinas y herramientas entregadas a 72 emprendedores y emprendedoras pertenecen a los rubros de jardinería y agricultura, construcción, herrería, carpintería y textil.

Además, durante la jornada se hizo la presentación del "Mercado de Cercanía Brown Ahorra", una iniciativa conjunta con la Secretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que consta de un mercado móvil que llevará productos de primera necesidad a precios justos a todos los barrios de la Comuna. En este sentido, se ofrecerán productos de almacén, limpieza, frutas y verduras pertenecientes a los productores rurales.

Durante el acto de entrega de herramientas, Cascallares remarcó: “Ustedes son el modelo de argentinos y argentinas que queremos porque van siempre para adelante”. “Estas herramientas serán importantes para potenciar sus emprendimientos. Entendemos que el mejor ordenador social siempre es el trabajo”, agregó.

Fabiani, en tanto, sostuvo que “la mayoría de los argentinos son emprendedores y el objetivo es acompañarlos”. “En este lugar (Incuba Brown) hay cursos, espacios de comercialización, microcréditos y muchas herramientas más que les servirán para seguir creciendo”, subrayó.

En la actividad dijeron presente también la subsecretaria titular de la Comisión Nacional de Microcréditos, Milagros Rezinovsky; el director nacional de la Comisión Nacional de Microcréditos, Ignacio Medina; y la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán.

También estuvieron el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone, y la concejal a cargo del Instituto Municipal de Economía Social, Ivanna Rezano, entre otras autoridades, además de emprendedores y emprendedoras de la economía social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias