viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 4 nov 2022

SECUELAS DE LA MALA CAMPAÑA

Gabriel Ostanelli: “Hubo jugadores que no merecieron vestir la camiseta de San Martín”

El presidente de la institución de Burzaco dialogó con Deportes del Sur, donde aseguró que en el 2023 no se volverán a cometer los mismos errores que se hicieron en este año: “Me arrepiento de haber traído a algunos futbolistas que abandonaron el barco”.


San Martín de Burzaco todavía procesa lo que fue el nefasto año futbolístico, en donde el Azul disputó hasta las últimas fechas la permanencia en la Primera C. La desesperada salvación no logra tapar la terrible campaña, y es por eso que en las últimas horas se especula en las calles de Burzaco con una concreta depuración en el plano deportivo.

Deportes del Sur charló con la máxima autoridad de San Martín, Gabriel Ostanelli, quien de manera muy autocrítica hizo un balance de la temporada: “Hemos sufrido mucho en lo institucional, pensábamos tener un año diferente. Desde el armado, hubo cosas que no salieron como esperábamos. Teníamos cerrado algunos jugadores que finalmente no llegaron y otros que después cuando las cosas no salieron bien, decidieron bajarse del barco. Los que siguieron asumieron el compromiso y gracias a Dios pudimos mantener la categoría. Hubo jugadores que no merecieron vestir la camiseta de San Martín, pero son cosas del fútbol”.

En ese contexto, remarcó que la idea es poder seguir contando con la dupla Roberto Carboni-Mauricio Banegas, entrenadores de las juveniles que se hicieron cargo del primer equipo en las últimas fechas: “Nos gustaría seguir con la dupla técnica, ya que son dos hombres de la casa y conocen a los chicos de la cantera. Toma más valor el hecho que aceptaron dirigir cuando muchos entrenadores no se animaron a agarrar este fierro caliente. Obviamente tenemos que charlar con ellos para ver que prefieren, hay que ser precavidos con estas cosas. Muchas opciones por ahora no tenemos, es complicado competir con otros presupuestos”.

Para finalizar, el presidente de Sanma fue contundente a la hora de referirse a los cambios que debe hacer la comisión directiva en la nueva temporada: “Vamos a tratar de tener un poco más de injerencia en el armado del equipo, con la participación de algunos referentes del club que se ofrecieron a dar una mano. Me arrepiento de haber traído algunos jugadores como Matías González que nos han dejado a pata en momentos difíciles. No podemos conformarnos con seguir manteniendo la categoría, San Martín debe y necesita pelear un ascenso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias