viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 4 nov 2022

ESTE SÁBADO

Habrá un paseo gastronómico, comercial y artístico en Las Lomitas

El evento será este sábado organizado por la Municipalidad junto a la Cámara de Comercio.


Este sábado se realizará el evento “Paseo Lomitas”, una propuesta gastronómica, comercial y de arte impulsada por el municipio de Lomas de Zamora y la Cámara de Comercio local.

A partir de las 17 horas y hasta la 1 de la madrugada los vecinos y vecinas de la zona podrán disfrutar del evento que también contará con shows en vivo de bandas y artistas locales.

Además, se desplegará un operativo de seguridad sobre las calles Italia (entre Colombres y Sixto Fernández), España (entre Sixto Fernández y Mitre), Sixto Fernández (entre Hipólito Yrigoyen y España) y Mitre (entre Hipólito Yrigoyen y España).

Desde las 16 hasta las 2 las calles estarán cortadas para que los concurrentes circulen con tranquilidad por las cuatro cuadras convertidas en peatonal. Entre Sixto Fernández y Mitre se habilitará el ingreso y egreso de los frentistas.

“Rogamos dejar los autos fuera de la zona de corte de tránsito si necesitan utilizarlos en el horario mencionado”, reza el comunicado de la Subsecretaría de Enlace con el Comercio con el municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias