martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 4 nov 2022

Rumbo al 2023

“La gente está cansada del kirchnerismo y queremos representar el cambio con Bullrich”

Así lo aseguró el secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos de Lanús, Marcelo Rivas Miera.


El secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos de Lanús, Marcelo Rivas Miera, aseguró que “la gente está cansada del kirchnerismo” y expresó su apoyo a la titular del PRO, Patricia Bullrich, de cara a las próximas elecciones presidenciales. 

Venimos afianzando la corriente amarilla en Juntos. Vamos a terminar con el espacio unificado. Estamos para sumar voluntades y no para dispersarlas”, recalcó y confió: “Haya o no PASO, vamos a estar unificados”.

En conversación con Política del Sur, el funcionario lanusense aseguró: “La gente nos impulsa a sacar al kirchnerismo el año próximo, a avanzar en los distritos y a gobernar las intendencias”.

La gente está cansada del kirchnerismo y queremos representar el cambio desde la imagen de Bullrich. Sabemos que la coalición está conformada por otros espacios pero lo iremos trabajando. La gente está cansada de vivir en un Estado que no está organizado”, afirmó el ex presidente del Concejo Deliberante. 

Sostuvo, a continuación, que Bullrich “demostró temple frente al Ministerio de Seguridad". “Hay mucho por hacer, hay que ver cómo vamos a mejorar la educación pública. Hace más de seis meses que venimos trabajando en esto, creemos que Patricia es la adecuada para llevarlo adelante", insistió. 

Ante la posibilidad de convertirse en gobierno tras las elecciones del 2023, Rivas Miera analizó: “Se complicaría mucho, más teniendo al peronismo en la oposición que sabemos cómo es su rol. Acá hay que respetar al soberano y habrá que ir por los consensos para poder gobernar".  

“Yo diferencio al peronismo del kirchnerismo. Una cosa es el peronismo republicano y otra cosa es el kirchnerismo. En Lanús es imposible gobernar. En cambio, tenemos diálogo con los dirigentes del peronismo republicano aunque no integren Juntos", apuntó y concluyó: “En general, los sectores del kirchnerismo y según lo que se debate, no son proclives a debatir”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias