viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 3 nov 2022

RUMBO AL 2023

Cinalli destacó la visita de Abad y afirmó que la UCR está “para liderar Juntos por el Cambio”

La ex presidenta de la Unión Cívica Radical de Almirante Brown se refirió a la actividad que encabezará en el distrito el titular del radicalismo provincial.


La ex presidenta de la Unión Cívica Radical de Almirante Brown Mariela Cinalli remarcó el trabajo del espacio para “liderar” la coalición de Juntos, al tiempo que celebró la llegada del titular del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad, que este jueves encabezará un acto en el distrito.

Hoy nos visita Maxi a las 19 horas acompañando la lista 111 y para hablar con los militantes y los vecinos. El 13 de noviembre tenemos las internas en Brown y en vísperas de eso, es la visita del presidente”, informó Cinalli al tiempo que destacó: “Somos orgánicos en la manera de elegir a los candidatos que puedan representar a los radicales y liderar Juntos”. 

En diálogo con Política del Sur, la referente radical señaló que “ahora se empiezan a presentar los planes de gobierno, que es lo que a la gente le interesa saber”.

“Es el momento de largar los planes y los proyectos para coordinarlos dentro de la coalición. La gente en este momento está mal, quiere saber cómo van a ser los pasos para salir de este estado calamitoso”, subrayó.  

“Cuando más candidatos tenemos, más posibilidades le damos a la gente para que elija. Por lógica el partido está fuerte y crece cada vez más, como para poder liderar Juntos por el Cambio y poder tener el mayor protagonismo y que no nos pase lo que nos pasó la vez pasada”, insistió Cinalli al tiempo que criticó: “En muchas cosas no fuimos consultados sobre decisiones que el PRO tomó y que no estábamos de acuerdo. Así se cometieron los errores que se vieron”. 

“Tenemos que dejar de pensar en oposición y oficialismo. Estamos en un momento tan críptico en donde los políticos tenemos que sentarnos a discutir los problemas de los argentinos y no pelearnos por los escuditos. El país está destrozado y estamos en condiciones de remontarlo”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias