viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 2 nov 2022

PRESUPUESTO

Van Tooren pidió "más énfasis" en seguridad, salud e infraestructura

El concejal por el PRO también criticó las peleas de Gray con La Cámpora y respaldó al diputado nacional Gerardo Milman ante las acusaciones que lo involucran con el atentado contra Cristina.


Con los presupuestos de Nación y Provincia ya definidos, en los municipios empieza el debate de cómo serán las partidas para el próximo año. El concejal de Esteban Echeverría por Juntos Evert Van Tooren indicó que desde la oposición local se pretende “que pongan más énfasis en seguridad, salud e infraestructura que son los pilares que más están demandando los vecinos”.

“En los comercios la preocupación sobre lo económico es la inseguridad, hay locales que cierran antes por poca iluminación y presencia policial. Da tristeza, son cosas que se pueden resolver en las que se podría invertir”, expresó el edil del PRO en contacto con Política del Sur.

Comparó este ítem con “Ezeiza que es del mismo color político (FdT) y que se nota que ahí hay gestión”. Acerca de la salud, marcó que “faltan insumos y hay salitas que no funcionan las 24 horas”.

“Hoy un enfermero cobra lo básico, no hay ningún nivel de escalas, si no los dotamos de insumos ni equipamiento muchas cosas no van a poder hacer”, aseveró.

Peleas en el FdT

Acerca de los dichos del jefe comunal Fernando Gray sobre Máximo Kirchner, Van Tooren consideró que “estas peleas políticas terminan repercutiendo en el vecino de Echeverría”. “Por opinar distinto lo castigan al intendente de turno cuando en realidad castigan al vecino”, sostuvo.

Sobre la visita de Gustavo Posse en el municipio y apoyo al vecinalista Pablo Losada, el ex postulante a intendente del PRO manifestó: “Veo con buenos ojos que haya varios candidatos, habla del crecimiento de nuestro espacio político tenemos que darle una respuesta al vecino”.

“Tenemos que trabajar en las coincidencias que son más que las diferencias para hacer el mejor equipo”, entendió.

Respaldo a Milman

Sobre la acusación al diputado Gerardo Milman, por su presunta vinculación con el ataque a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el concejal consideró “lamentable y patético de parte de los que salieron a decir esa estupidez, parece poco serio”.

“Hay desesperación en buscar a un culpable porque sí, por eso salí a apoyarlo. Es poco creíble la acusación”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias