sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Almirante Brown | 3 nov 2022

UCR

Paolino sostuvo que “no era momento de ir a una interna"

La concejal por Almirante Brown consideró que "hay que trabajar para fortalecer el partido y Juntos por el Cambio".


La concejal de Almirante Brown por Juntos y dirigente de la Unión Cívica Radical local, Julia Paolino, se refirió a la elección interna que se llevará a cabo el 13 de noviembre y aseguró que “no hay ánimo”. “Todos coincidimos en que no era momento, hay que trabajar para fortalecer el partido y JxC”, entendió.

“Logramos hacer prácticamente una lista de unidad con los distintos sectores que hay dentro del partido a nivel local, con el possismo, Adelante Buenos Aires. Lamentablemente Evolución no cerró, íbamos todos con la misma cantidad de cargos pero no les gustó el acuerdo. Hicimos hasta el último momento el esfuerzo”, aseveró la edil en comunicación con Política del Sur.

En ese sentido recalcó que desde el espacio que encabeza Adrián Buffoni “consideraban que no podían tener la misma cantidad de cargos que el possismo”. “En ningún lado parece que los acuerdos les agradaban (en referencia a que en Lomas de Zamora Evolución irá con lista propia). Se ve que se consideran más y no quisieron cerrar, no sé si querrán apostar a ver cuánto realmente tienen”, remarcó.

"Tenemos que estar fortalecidos para enfrentar al PRO"

Sin embargo, Paolino, que irá como vocal en la lista que encabeza Mariela Cinalli, aseveró que “el 13 a la noche, después del escrutinio, el radicalismo es uno". "Tenemos que estar fortalecidos para enfrentar al PRO en las PASO”, advirtió y ratificó que “la idea es presentar un candidato a intendente radical”,

"Todavía no tenemos nombre, pero hay algunos dando vuelta. Con 40 años de democracia, Brown puede ser gobernada por un radical, ese sería el anhelo, aunque está difícil”, admitió en tanto que remarcó que “para el 2023 falta”.

Acerca de los roces que tiene el PRO entre sus dirigentes y si esto afecta a la UCR, la edil sostuvo: “Tendrán sus internas pero no sé con quién está cada uno, porque ellos tampoco saben con quién van a estar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias