jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cañuelas | 1 nov 2022

NUEVA CARA, NUEVO PROYECTO

Gastón Díaz: “Me estuve preparando para este momento”

El flamante entrenador de Cañuelas dialogó con Deportes del Sur, donde brindó detalles sobre esta oportunidad de hacerse cargo del plantel profesional: “Apuntamos en hacer una gran campaña y ascender de categoría”.


Cañuelas ya comienza a proyectar lo que será el 2023 en la Primera B Metropolitana, con la novedad de tener a Gastón Díaz como nuevo técnico del equipo tras la salida de Fabían Zermatten. El Gula se pone el buzo de DT luego de haber sido ayudante de campo del cuerpo técnico anterior. El Tambero también empezó con la depuración del plantel con las siguientes bajas: Franco Lo Tártaro, Pablo Córdoba, Tobías Graña, Luciano Iglesias, Alejo Bonich, Claudio Acosta, Gabriel López, Federico Maraschi, Gonzalo Ameijeiras, Ezequiel Quinteros, Fernando Ferre y Gianfranco Ottaviani. 

Deportes del Sur tuvo la posibilidad de platicar con el nuevo DT de Cañuelas, quien expresó lo siguiente: “Estoy muy contento por esta oportunidad. Venía trabajando en el club con Sebastián Rusculleda y de un día para el otro nos surge la posibilidad de la primera división. Sí me lo han comentado, a futuro  ser el entrenador. Yo comencé el año pasado en el club y la gerenciadora me había dicho en un momento. Tuve la posibilidad de trabajar con Fabián Zermatten y haber hecho una gran campaña con la tercera. Me estuve preparando para este momento”.

El Gula también aprovechó el espacio para brindar detalles del proyecto futbolístico que buscará inculcar en el club: “La idea es potenciar a los chicos que tuvimos en reserva. Trataremos de buscar beneficios para todos. Uno de los objetivos es formar jugadores y potenciarlos para despegar hacia otros lugares. Se ha recortado el presupuesto, pero ojalá se puedan traer jugadores para armar un equipo competitivo. Apuntamos en hacer una gran campaña y ascender de categoría”.

Para finalizar, explicó un poco sobre el estilo de su juego: “Me gusta plasmar un equipo dinámico, con posesión de pelota y que sea amplio para jugar. Creo que tenemos una buena base para lograr eso. Trataremos de mejorar lo que se hizo en el torneo pasado, pero agregando un poco de mi manera de ver el fútbol. Creo que vamos a hacer un buen papel en el próximo campeonato”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias