viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 2 nov 2022

PERSECUCIÓN

Un motochorro murió y otro resultó herido tras tirarse del Puente La Noria

Escapaban de la Policía y se arrojaron al verse rodeados. El que falleció tenía 18 años. Su cómplice, de 17 años, se recupera en el Hospital Gandulfo.


Un supuesto motochorro de 18 años, que era perseguido por efectivos de la Policía de la Ciudad, murió al arrojarse desde el Puente La Noria, mientras que su cómplice, todavía se recupera en el Hospital Luisa Gandulfo de Lomas de Zamora.

La Policía metropolitana llevó a cabo un operativo “cerrojo” en conjunto con la Policía Bonaerense y, al verse rodeados, los supuestos delincuentes se bajaron de la motocicleta y saltaron del puente para evitar la detención.

Sin embargo, como resultado, cayeron de una altura que supera los 15 metros, lo que provocó graves lesiones en ambos, por lo que debieron ser trasladados al hospital por el personal de emergencias.

El joven de 18 años falleció a causa del traumatismo generado por la caída. Por otra parte, el de 17 años se mantiene recuperación en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

En el caso intervino personal de la comisaría décima de Budge y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias