miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 1 nov 2022

MANIFESTACIÓN

Familiares de un joven detenido por el crimen de un ex policía reclaman su liberación

La víctima fue asesinada por motochorros durante un intento de robo ocurrido a principios de mayo en Glew.


Familiares de un joven detenido por el crimen de Juan José Alajarín, convocan a una manifestación a los Tribunales de Lomas de Zamora para pedir su liberación, ya que aseguran que "no tiene nada que ver" con el asesinato del ex policía baleado por motochorros durante un intento de robo en Glew.

Con la consigna "el 30 de noviembre marchamos por Lucas", los allegados de Lucas Tomassi piden la colaboración de la comunidad para visibilizar el reclamo de justicia.

El otro sospechoso, de 27 años, fue arrestado en junio por los investigadores, y mientras se hallaba en compañía de su madre y de su novia, en el cruce de Manuel Belgrano y Doctor Chiesa, en uno de los accesos a la estación de trenes de Longchamps.

Alajarín, de 59 años, fue asesinado a balazos en la mañana del 2 de mayo pasado, cuando acompañaba a su hijo a una parada de colectivos ubicada en la esquina de Pedro Belou y Teniente Craig, en una cuadra de la ruta provincial 210, en Glew.

En estas circunstancias, aparecieron en escena dos delincuentes armados que se desplazaban en una motocicleta de 110cc y pretendieron asaltarlos.

A raíz de este motivo, Alajarín extrajo de entre sus ropas una pistola Bersa Thunder nueve milímetros, en legítima defensa, pero los maleantes le dispararon a escasa distancia, provocando la muerte frente a su hijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias