miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 29 oct 2022

ANIVERSARIO DE LA ASUNCIÓN DE INSAURRALDE

"Los años que Martín lleva al frente del Municipio son los mejores de la historia de nuestro distrito”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del PJ de Lomas, Federico Otermín participó del cierre del ciclo de encuentros de capacitación y formación que se desarrolló en la sede del partido.


Durante su intervención Federico Otermin cómo “un día como hoy, pero de 2009 asumió Martín Insaurralde como intendente de Lomas de Zamora, y a partir de ese momento produjo una verdadera revolución en el distrito con esa trilogía de soñar, planificar y lograr”. 

La capacitación, que reunió a más de 200 compañeros y compañeras del distrito, generó un espacio de intercambio y formación política cuya propuesta es repensar la historia y prácticas de la militancia peronista de Lomas de Zamora.

En esta jornada, estuvo también presente el senador provincial y secretario general del PJ, Adrián Santarelli y el periodista y escritor, Hernán Brienza.

“Martín produjo una transformación extraordinaria, los años que lleva al frente del Municipio son los mejores años de la historia de nuestro distrito”, aseguró Otermín. 

Además, el vicepresidente del PJ de Lomas destacó: “Es muy difícil llevar por sí solo un proyecto municipal sin el acompañamiento de un proyecto de país con desarrollo, como lo fue el que encarnaron Néstor y Cristina y que tan felices nos hizo a los y las lomenses y a todos los argentinos”.  

El ciclo de charlas, que fue organizado por el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), tuvo un total de seis encuentros que se desarrollaron en la sede del Consejo del Partido Justicialista Lomense, ubicado en Gorriti 772.

Se llevó adelante a través de encuentros quincenales coordinados por el secretario de adoctrinamiento del PJ local, Emiliano Baloira.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias