miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Almirante Brown | 28 oct 2022

Sesión ordinaria

Entre homenajes y la entrada del Presupuesto, el Concejo tuvo una nueva sesión

También ingresaron las ordenanzas fiscal y tributaria.


Este viernes se llevó a cabo una sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Almirante Brown en el que se trataron y aprobaron iniciativas de diferente índole y además ingresaron los proyectos de Presupuesto 2023 y de las ordenanzas fiscal y tributaria para el año que viene.

En una jornada deliberativa protocolar se le dio el visto bueno a la declaración de interés municipal a los festejos patronales de Nuestra Señora de Fátima en la localidad de San Francisco Solano y al XII Foro Nacional y Federal de Psicología Social, el cual se celebrará este sábado en Quilmes.

En tanto, por el “Octubre Rosa” se declararon de interés municipal todas las acciones que tuvieron que ver con la prevención del cáncer de mama. También hubo reconocimientos y homenajes por la conmemoración de los 45 años de las Abuelas de Plaza de Mayo.

También se realizó un homenaje por el aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. “Entendía que la política debía ser transformadora de realidades. Expuso al poder real, se animó a lo que otros no se habían animado todavía. Y visibilizó a la política, que había dejado de generar interés en el Pueblo”, le dedicó la edil del FdT Andrea Bonetto.

Hacía rato que no encontrábamos un líder que pueda marcar el camino con tanto amor como lo hizo Néstor. Recobró el movimiento peronista una fuerza que hacía mucho tiempo no tenía y la esperanza de los trabajadores y los más humildes de que los sueños podían materializarse”, expresó, por su parte, la concejala oficialista Antonella Nápoli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias