jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 28 oct 2022

SHOW DE LALI

Furor por Lali Espósito en Lomas: Ya se agotaron las entradas para el show gratuito

La destacada cantante lomense se presentará el sábado 12 de noviembre en el Parque Eva Perón.


Lali Espósito es una de las artistas más destacadas de la actualidad con reconocimiento nacional e internacional y en noviembre se presentará en Lomas de Zamora, distrito del que es oriunda. En las últimas horas el Municipio abrió la inscripción para obtener las entradas para el show gratuito que brindará en el Parque Eva Perón y se agotaron en pocos minutos.

El recital será el 12 de noviembre en el parque Eva Perón de Lomas de Zamora desde las 20 horas. A partir de las 17 se podrá disfrutar de la participación de artistas locales.

Desde el Municipio informaron a Política del Sur que ya se encuentran agotadas las entradas habilitadas a través de la página www.lomasdezamora.gov.ar, que solo estaban disponibles para vecinos del distrito.

En caso de sumar más, lo informarán a través de las redes sociales de la Comuna, por lo que se recomienda a las y los interesados estar atentos ante el posible anuncio.

Lali es una de las artistas más reconocidas del momento. Su música, su carrera como actriz y su postura ante temas como la diversidad sexual hacen que sea una de las personalidades más influyentes del campo artístico, tanto a nivel nacional como internacional. Su gira “Disciplina” fue un éxito en Argentina y también en España.

Su carrera artística comenzó cuando apenas tenía 11 años en la serie infantil “Rincón de Luz”. También participó en otras grandes producciones como “Chiquitita” y “Floricienta” pero su primer gran salto a la escena pública se produjo cuando formó parte de “Casi Angeles”, serie juvenil que por su éxito derivó en la conformación de una banda musical que le permitiría iniciar su trayectoria como cantante.

A partir del 2013 se inició como solista con tan solo 20 años de edad y ya cuenta con cuatro discos de estudio, infinidad de hits y varias colaboraciones con artistas de talla internacional. Viene de realizar dos mega show en el Luna Park y un Movistar Arena a estadio lleno. A partir de esto, la artista sumó dos fechas más para diciembre que ya se encuentran agotadas.

Lali vivió su infancia en Banfield y no es la primera vez que se presenta en el distrito. El video clip “N5” fue filmado en el histórico Teatro Coliseo de Lomas de Zamora y en la Sociedad Italiana. Cabe destacar que dicho video fue nominado para el Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) en la categoría “Video Pop”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias