jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 28 oct 2022

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Ocho allanamientos y seis detenidos en un megaoperativo antidrogas en la región

Efectivos policiales allanaron distintos puntos del sur del Conurbano bonaerense y lograron desarticular una banda narco. Además secuestraron todo tipo de elementos de interés para la causa.


Un megaoperativo de la Policía Bonaerense en busca de desbaratar a una banda dedicada a la venta de drogas, que fue realizado en las últimas horas y consistió en una serie de allanamientos en distintos puntos de la zona sur del Conurbano bonaerense, terminó con la captura de seis sospechosos.

En total, fueron ocho las viviendas registradas en las localidades de Bernal Oeste, Rafael Calzada, San Francisco Solano, Quilmes, Villa Dominico, donde secuestraron panes de marihuana, dosis de cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo en pesos y dólares.

Fuentes cercanas al caso señalaron a Política del Sur que la investigación comenzó semanas atrás a raíz de datos aportados por informantes anónimos que dieron origen a las tareas. Uno a uno, los miembros de la organización fueron identificados hasta desactivar lo que sería la totalidad del grupo. 

Según informaron a este medio, todos ellos ocupaban roles diferentes. Sin embargo, el hombre que los proveía de sustancias ilegales todavía está prófugo y sería intensamente buscado.

Los imputados, de 32, 33, 36, 46, 47 y 57 años, quedaron tras las rejas por el delito de "tenencia ilegal de estupefacientes", tal como lo dispuso la UFI 20 del Departamento Judicial de Quilmes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias