jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Talleres | 27 oct 2022

LA VARA BIEN ALTA

La dirigencia de Talleres busca director técnico tras despedir a Norberto Dangelo

El vicepresidente Alejandro Freije consideró que "no se cumplió la meta" y por eso la dirigencia determinó el final del ciclo de Dangelo. Ahora, el albirrojo busca "un DT para subir al Nacional".


Todavía se habla por Timote y Manuel Castro de la inesperada salida de un hombre de la casa como Norberto Dangelo, quien fue despedido por la Comisión Directiva tras haber sido eliminado en la primera fase del Reducido para buscar un ascenso al Nacional. 

"No son fáciles las decisiones y más con un tecnico vinculado al club. Uno tiene la obligacion de sentarse y analizar. A veces los procesos no son buenos. Es real que fue un campeonato complejo y no se cumplieron los objetivos. Quedamos eliminados y la idea era entrar al reducido pero para ascender. No solo entrar", apuntó el vicepresidente Alejandro Freije.

En "Deportes del Sur", el dirigente remarcó que su función "es tomar decisiones" y que "es necesario un proceso nuevo". 

"Nos estamos reuniendo con entrenadores y analizando alternativas. Necesitamos ascender. Somos Talleres y no queremos que nos pasen estas cosas. Los finalistas tienen merecimientos suficientes para estar en la final, pero nuestro club podría estar ahí", remarcó en Radio URBE.

El ex ayudante de Dangelo, Fabio Quatrochi "por ahora se va a hacer cargo del equipo hasta fin de año".

Freije remarcó que "de acá a 15 días" se definirá el nuevo DT. "Apuntamos a una identidad con buen juego", resaltó.

Los principales candidatos que apuntaron los dirigentes son: Fabián Zermattén, que se desvinculó de Cañuelas al finalizar el Torneo Clausura de Primera B.

El otro es Alfredo Grelak, que en la Primera Nacional condujo a Nueva Chicago hasta la 24º fecha, cuando fue cesanteado y reemplazado por Fernando Ruiz, que fue despedido a dos fechas del final.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias