miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 28 oct 2022

INSEGURIDAD

Robo, persecución y tiroteo terminó con un delincuente detenido

La Policía detuvo a un ladrón que robó una camioneta en Fiorito. Su cómplice escapó y sigue prófugo.


Un delincuente que habría robado una camioneta y le habría efectuado varios disparos a la Policía, fue detenido este jueves luego de una intensa persecución que comenzó en la localidad de Villa Fiorito y terminó en Ingeniero Budge.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que se trata de un joven de 23 años que, junto a otro cómplice que permanece prófugo, habrían robado una camioneta Ford Eco Sport, que más tarde abandonaron en la esquina de Lavarden y Necol, para tratar de escapar a pie.

Lejos de entregarse, ambos continuaron su desesperado intento de fuga, que incluyó varios disparos de arma de fuego de uno de ellos contra los efectivos policiales que seguían sus pasos.

Sin embargo, el malviviente, de 23 años, se entregó al verse rodeado por los uniformados, quienes lograron reducirlo y detenerlo para luego incautarle la pistola 9 milímetros con la que abrió fuego. Por su parte, el otro logró escapar y sigue fugitivo de la Justicia.

El acusado aprehendido fue llevado esposado hasta la Comisaría Décima, en Budge donde quedó detenido a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Allí quedó imputado por los delitos de "tentativa de robo agravado, abuso de arma y portación Ilegal de arma de guerra".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias