viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Brown de Adrogué | 26 oct 2022

EL TRICO LO VA A EXTRAÑAR

Mateo Acosta: “Voy a estar eternamente agradecido a Brown”

El delantero confirmó en Deportes del Sur que es muy probable que no siga en el Tricolor: “Es casi seguro que no continúe. Mi idea es dar el salto a otra categoría. Este club me cambió la vida”.


Brown de Adrogué retornó a los entrenamientos en el Lorenzo Arandilla y de a poco comienza a planificar lo que será la próxima temporada en la Primera Nacional. En medio de un extenso receso por la Copa del Mundo, el Tricolor no volverá a contar con uno de sus goleadores, ya que Mateo Acosta afirmó en los micrófonos de Deportes del Sur, que no volverá a jugar en el club: “Es casi seguro que no continúe. Por el momento ningún dirigente se comunicó conmigo, pero ellos están al tanto que mi idea es dar el salto a otra categoría. Uno anhela  jugar en Primera, pero no cierro la puerta a nada. Voy a estar eternamente agradecido a Brown. Este club me cambió la vida, pero siento que se está cerrando un hermoso ciclo”.

En ese contexto, Acosta manifestó que su deseo hubiese sido haber depositado a Brown en el reducido, instancia donde el Trico quedó lejos de los puestos de clasificación: “Me hubiese encantado coronar mi etapa en el club con entrar al reducido y poder pelear el ascenso. Creo que fuimos competitivos en la mayor parte del torneo, por algo le hicimos partido a Belgrano, el vigente campeón. Nos hacemos cargo de no haber podido clasificar, pero tenemos la conciencia tranquila  que dimos nuestro mayor esfuerzo. En líneas generales hicimos una buena campaña”.

Para finalizar, el delantero aprovechó el espacio para dejarle un sentido y cariñoso mensaje a todos los hinchas de Brown: “Voy a extrañar un montón de cosas. Realmente siento un vacío enorme de dejar la institución. Defendí esta hermosa camiseta en 72 partidos, algo que no es fácil. Me va a costar desacostumbrarme a la rutina de ir a Adrogué a entrenar con mis compañeros y platicar con Pablo Vico. Será difícil el duelo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias