jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 26 oct 2022

ESTE JUEVES

El Concejo Deliberante tendrá una sesión extraordinaria para tratar convenios

Fue impulsada por concejales de Juntos y de la UCR. Está convocada para las 10.


El Concejo Deliberante de Lanús tendrá este jueves una sesión extraordinaria desde las 10. El presidente del Cuerpo, Jorge Schiavone, la convocó por pedido de concejales de Juntos y la Unión Cívica Radical para “dar urgente tratamiento a expedientes” referidos a convenios.    

Según indicaron fuentes del Concejo, se espera una sesión tranquila donde la mayoría de las iniciativas saldrían votadas por unanimidad.

El único proyecto que podría generar debate es la autorización para la suscripción del convenio de colaboración con la Sociedad Cosmopolita e Italiana de Socorros Mutuos de Valentín Alsina, con el objeto de realizar espectáculos culturales y sociales en el teatro Carlos Gardel. El Frente de Todos tendría consultas sobre el expediente pero lo acompañaría.

Luego se tratará la convalidación del convenio con la Municipalidad de Lomas de Zamora, para desarrollar acciones, experiencias, conocimientos y herramientas para el desarrollo económico de ambas jurisdicciones.

El último expediente que será estudiado y puesto a consideración de los ediles, que lo votarían por unanimidad, es un convenio con la Universidad Nacional de Lanús que tiene por objeto realizar actividades pedagógicas y sociales.

La sesión extraordinaria fue solicitada por los ediles Claudia Serapio, Silvana Recalde, Lucia Stanco, Guillermo Bonafina, Jesica Velázquez, Miguel Echeverría y Carlos Simino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias