viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 28 oct 2022

EN MONTE GRANDE

Se realizará el Festival Guitarras del Mundo en Esteban Echeverría

Será este viernes en Monte Grande. Participarán artistas destacados a nivel internacional y nacional.


Este viernes, Esteban Echeverría será uno de los escenarios elegidos para desarrollar el Festival de Guitarras del Mundo en el que artistas reconocidos a nivel nacional e internacional compartirán con el público la pasión por uno de los instrumentos más representativos de la cultura nacional.

Desde hace 28 años se realiza el mayor encuentro de la guitarra a nivel mundial. Varias ciudades del país fueron elegidas para desarrollar el encuentro con algunos de los guitarristas más prestigiosos, independiente de sus géneros y estilos.

Para nuestro festival, el federalismo es una marca que se sostiene con convicción, así como la decisión de ofrecer todos los conciertos en más de 50 sedes, con ingreso libre y gratuito”, reza la entidad en su página web. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y de la Unión del Personal Civil de la Nación.

El programa de este año cuenta con la especial presencia de artistas internacionales y nacionales reconocidos a nivel mundial,.

"Decidimos convocar a compatriotas que residen fuera de nuestro país, que ofrecen su maestría por el mundo, y que ansían estar presentes en el festival. De este modo, los sonidos 'del mundo' estarán también representados por compatriotas que residen en Alemania, Brasil, España, Estados Unidos, Francia, Suiza y Turquía, junto a representantes extranjeros de Alemania, Colombia, España, Francia y Uruguay”, comunicaron desde la entidad.

En Echeverría el evento será este viernes a partir de las 19 horas en el Salón de los Espejos del Polo Judicial, ubicado en Güemes 425 en Monte Grande. La entrada será libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias