jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Claypole | 25 oct 2022

NO SE BAJAN DE LA ILUSIÓN

Matías Coselli: “No somos la cenicienta del reducido”

El delantero de Claypole dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el triunfo con Sportivo Italiano y el pase a los cuartos de final por el ascenso a la Primera B: “Queremos ir por más. Podemos ganarle a cualquiera”.


Claypole pisó fuerte en el Capocasa y derrotó por 2-0 a Sportivo Italiano, en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Primera C. El Tambero sigue haciendo historia y ahora deberá revalidarlo cuando se mida el próximo domingo con Real Pilar, por los cuartos de final. La generación dorada comandada por Jesús Díaz quiere quedarse con el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana. 

Deportes del Sur charló con el delantero de Claypole y referente, Matías Coselli, quien manifestó las sensaciones que le dejó la histórica victoria ante el Tano: “Estamos muy contentos por la forma en que se nos dio el triunfo, pero no nos conformamos y queremos ir por más. Nos terminamos haciendo muy fuertes en nuestra cancha, fue una locura el apoyo y está muy contenta con el torneo en general. Tuvimos partidos de visitante que también ganamos, queremos sacarle el mayor provecho, es la cancha que conocemos y nos da un plus extra a la hora de jugar. El grupo está muy ilusionado”.

En ese contexto, aseguró que para el plantel no influye para nada estar compitiendo con equipos históricos de la divisional en la lucha por ascender de categoría: “La verdad que me da igual si dicen que somos la cenicienta, son cosas que se hablan por el hecho de que Claypole no iba a ser un equipo fácil. Se notaba que no se venía a ver qué iba a pasar. Por historia se ponen de candidatos a Deportivo Español y a Laferrere, pero en estas instancias estamos todos en igualdad de condiciones. Tampoco hay que menospreciar la historia de Claypole, es uno de los clubes que más convoca en la categoría y eso también te mete presión. Podemos ganarle a cualquiera”.

Para finalizar, palpitó el cruce que tendrán con Real Pilar en el Rodolfo Capocasa: “Nos toca enfrentar a un equipo muy rápido, con mucha potencia a nivel ofensivo. Podemos sacar provecho de tener la localía a nuestro favor, sobre todo en las dimensiones del campo de juego. Pilar tiene un estadio un poco más grande y seguro se les va a complicar en nuestra cancha. Los hinchas tienen que estar tranquilos que nosotros vamos a dejar todo en el terreno de juego para seguir con esta ilusión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias