jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociedad | 25 oct 2022

NO HUBO HERIDOS

Se incendió un comercio en Longchamps

Ocurrió en un local ubicado en Emilio Burgwardt y Davel. Comerciantes de la zona advirtieron sobre inconvenientes con el servicio eléctrico.


En las últimas se produjo un incendio en un comercio de indumentaria ubicado en el centro comercial de Longchamps. Una dotación de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown se hizo presente en el lugar para controlar el fuego y evitar su propagación.

Bomberos contaron con el apoyo de Defensa Civil en el hecho ocurrido el lunes alrededor de las 22:15 en un local ubicado en Emilio Burgwardt y Davel. No se reportaron heridos.

Comerciantes denuncian problemas en el suministro eléctrico

 

Política del Sur este martes recorrió la zona y dialogó con comerciantes que atribuyeron lo ocurrido a problemas de tensión en el servicio eléctrico. Denunciaron que desde hace varios días realizan reclamos por baja tensión pero la empresa no da respuestas.

“Hace seis días que estamos realizando reclamos porque tenemos baja tensión y no tenemos respuesta. Parece que el problema se dio en el tablero. Perdieron casi todo”, indicó Joel, comerciante vecino del local afectado, en declaraciones a este medio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias