viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 25 oct 2022

CTA

Grandoli recalcó que “hay una necesidad sindical de que las voces de los trabajadores sean escuchadas”

La concejal por el FdT y candidata a presidir la CTA de Lomas de Zamora abogó por la “unidad” para evitar que el próximo año gane “la derecha”.


La concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Adriana Grandoli aseguró que “es un honor” ser la candidata a presidir la CTA de los Trabajadores en el distrito al tiempo que recalcó que “hay una necesidad sindical de que las voces de los trabajadores sean escuchadas”.

En diálogo con Política del Sur, la edil resaltó la conformación de la lista que lidera. “Estamos orgullosos que la integren otros sindicatos, esto fortalece y le da musculatura. Hay otros sectores donde hay la necesidad de seguir forjando la unidad”, apuntó.

Asimismo, subrayó que “hay una vocación, una necesidad sindical de que las voces de los trabajadores y trabajadores sean escuchadas”. “En Lomas de Zamora hay una representación en el Concejo Deliberante por decisión de Martín Insaurralde”, ponderó.

Grandoli, en este marco, alertó por la difícil situación económica actual y confesó que “no se esperaba” este tipo de administración. “Tiene que haber políticas que colaboren a que los sectores que quedaron marginados y de los que esperaban algo de un gobierno y que no sucedió, queremos que eso suceda”, aseveró. 

“No se puede decir que no hubo una pandemia y estamos en medio de una guerra mundial. Como representantes de los trabajadores y desde el municipio de Lomas de Zamora, obviamente no queremos que en nuestro gobierno haya pobres, entendemos esta realidad”, aclaró.

Enfatizó luego que “el sector de la política tiene que ponerse a la altura de las circunstancias”. “Hay que ponerse con los reclamos porque somos voceros de la población y vamos a seguir haciéndolo y lo haremos a nuestro gobierno”, insistió. 

En tanto, de cara al 2023, sostuvo: “En la cabeza de nosotros está fortalecer el Frente de Todos. El enemigo acecha, ya tiene los medios de comunicación, con lo que ayuda a dar información errónea”. 

“Como se hizo la marcha el 17 de octubre, hay necesidad de que todos estemos unificados. Los que tenemos responsabilidades sindicales y legislativas tenemos que poder mirar el vaso medio lleno y no medio vacío. En la Plaza de Mayo estuvo Moyano, Palazzo, la Bancaria, allí confluimos. Fue fortalecedor, más allá de que hay otros sectores que hicieron otros actos”, analizó.

“Todos estos actos que hicieron por fuera, hay una necesidad de poder unificar, es un compromiso hacia los representados, hacia los vecinos. El enemigo es la derecha y debemos profundizar lo que no se ha hecho en estos años”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias