sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 24 oct 2022

LA ILUSIÓN DEPOSITADA EN ROSARIO

Javier Sanguinetti: “Se nos viene uno de los partidos más importantes del semestre”

El DT de Banfield manifestó en conferencia de prensa sus pálpitos de cara al cruce ante Talleres de Córdoba por las semifinales de la Copa Argentina: “Esperemos estar a la altura para darle una alegría a la gente y seguir progresando”.


Tras haber finalizado su participación en la Liga Profesional con un tedioso empate ante Sarmiento de Junín, Banfield se prepara con todo para afrontar la semifinal de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba en el Coloso Marcelo Bielsa. El Taladro irá en búsqueda de la gloria para poder aspirar una final por un nuevo título, y asegurar su participación en la próxima Copa Libertadores. Dicho cruce se llevará a cabo este miércoles a partir de las 18:00hs.

Deportes del Sur estuvo en la conferencia de prensa de Javier Sanguinetti, técnico de Banfield, quien analizó la igualdad con el Verde de Junín: “Estoy muy orgulloso por el papel que hicieron los chicos en el partido. Fue un encuentro muy parejo, donde no hubo ningún sobresalto. Lo importante fue poder darle rodaje a los chicos para que se animen a jugar y se muestren. Prefiero no opinar de algunos fallos del árbitro con respecto a algunas faltas puntuales, yo siempre creo que son errores humanos. Me voy conforme con el rendimiento que mostraron los jugadores en la cancha”.

En ese contexto, el Archu explicó qué buscó con los ingresos de Alejandro Maciel, Ramiro Enrique y Alejandro Cabrera: “La idea era darle minutos, sobre todo a Ale que vino para compensar a Gregorio Tanco, a quien seguramente lo tenga en cuenta para el miércoles, junto con Juan Manuel Cruz y Enrique. Tenemos un plantel a cual hay que sacarle el máximo provecho posible. Buscamos un poquito más de frescura en cuanto a la concepción del equipo para que pudieran soltarse un poquito más”.

Para finalizar, palpitó el encuentro con la T: “Se nos viene uno de los partidos más importantes del semestre, ojalá sea el segundo más importante, porque como consecuencia tenemos la chance de llegar a la final. Todos esperamos este partido de Copa, los jugadores, los hinchas, dirigentes y cuerpo técnico. Esperemos estar a la altura para darles una alegría a la gente y seguir progresando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias