jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 24 oct 2022

EN REMEDIOS DE ESCALADA

Detuvieron a un acusado de balear a un joven para robarle el celular

La víctima se habría resistido al intento de robo y recibió un tiro en la pierna. El agresor fue apresado a pocas cuadras.


Un presunto delincuente de 32 años que habría baleado a un joven para robarle en el celular durante un hecho de inseguridad ocurrido en Remedios de Escalada, fue detenido en las últimas horas en el marco de una serie de allanamientos.

Fuentes policiales confiaron a Política del Sur que el episodio fue registrado en Hernandarias y Marraspin, donde un malviviente interceptó a su víctima, un joven de 21 años, a quien amenazó para sustraerle el teléfono.

El asaltante lo apuntó con un arma de fuego, pero el muchacho se resistió, hasta que luego de un breve forcejeo, su agresor le efectuó un disparo en la pierna izquierda a la altura del muslo, para escapar a pie de la zona.

En ese momento, el damnificado fue asistido por personal policial que circulaba por la zona a modo de prevención, quienes comenzaron la búsqueda del autor del ataque, capturado a cinco cuadras del escenario de la agresión.

El imputado, que tenía un revólver calibre 32 con el que habría herido a la víctima, quedó detenido por los delitos de "tentativa de robo" y "abuso de arma".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias