jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 27 oct 2022

RUMBO AL 2023

“Tenemos que fortalecer la identidad peronista”, subrayó Moreno

El concejal por el Frente de Todos lo sostuvo en el marco de la “Feria del Libro Peronista” que se realizó en Lomas de Zamora.


El concejal por el Frente de Todos y secretario del PJ lomense, Walter Moreno, dialogó con Política del Sur en el marco de la “Feria del Libro Peronista” que se realizó en el distrito y recalcó la importancia de fortalecer la identidad peronista”.

“Hoy vemos que todos necesitan del peronismo para que la derecha no gane, que nosotros, los que venimos de cuna peronista, sentimos que es necesario fortalecer ese compromiso, no solamente con el vecino sino que también con la doctrina”, enfatizó.

Señaló, asimismo, que debido a la complicada situación económica, desde el Municipio buscan estar cerca de los vecinos. “Sabemos que el problema económico no lo soluciona Lomas, es una situación general y el Gobierno nacional está trabajando para eso. Nosotros estamos cerca de los vecinos para que no decaiga, porque lo peor que nos puede pasar es que no nos acompañen y vuelva la derecha a gobernar”, alertó.

Por otra parte, descartó por el momento un eventual retorno de Martín Insaurralde a la intendencia, a diferencia de lo que ocurrió con otros mandatarios que estaban cumpliendo funciones en los gobiernos nacional y provincial.

“Hay mucho por hacer en la provincia. Martín está acompañando a Axel y es necesario para seguir transformando la provincia. Vemos que desde allí se está ayudando a Lomas y a todos los distritos”, resaltó.

En esta línea ratificó los dichos que realizó Insaurralde a través de sus redes sociales en torno a los debates que debe realizar el arco político con respecto a la coyuntura actual.

“Hoy lo que se necesita es que la política sea franca, sea trasparente y eso depende de los políticos y ahí es donde Martin busca que todos salgamos a decirle la verdad al vecino. La situación no está bien y nosotros vamos a acompañar para salir de esto”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias