

El conductor de la Agrupación Lealtad de Esteban Echeverría, Pablo Montserrat, opinó sobre el crítico comunicado que publicó el intendente Fernando Gray en el día de la Lealtad Peronista, a lo que sostuvo que “es una posición personal”.
“Las críticas en el peronismo se hacen desde adentro, no hacia afuera porque es mostrar división y darle de comer a la derecha y al macrismo, no me parece atinado. Gran parte del peronismo no se ve representado en sus palabras”, expresó el referente en comunicación con Política del Sur.
También contestó las críticas del jefe comunal al titular del PJ bonaerense y consideró que “la voz de Gray en este caso es individual y única” y “puede haber compañeros que no estén conformes”.
“La mayoría de los dirigentes de la provincia de Buenos Aires tenemos claro que Máximo Kirchner es la conducción del Partido Justicialista bonaerense y lo acompañan intendentes, legisladores y referentes sociales y ese es un dato de la realidad”, recalcó.
Por otro lado, se refirió a los actos divididos de distintos sectores del peronismo y comentó que “en todos hubo un diagnóstico acertado acerca de lo que representan los cuatro años del macrismo que generó una fuga de capitales y un deterioro impresionante de la calidad de vida de los argentinos, sumado a la pandemia y a la guerra en Europa”.
“En todos se concluyó que el enemigo es la derecha, no podemos permitir que vuelva a gobernar. Los matices se tratarán de resolver y en 2023 llegaremos con todas las fuerzas unidos, para construir un escenario para poder vivir mejor”, confió.
Acerca de la posibilidad de que las PASO se suspendan, Montserrat relativizó la cuestión y afirmó que “no es un tema que esté en agenda de la gente”. “Puede ser la inquietud de algunos que lo quieren instalar y hay que ver cuales son los argumentos para hacerlo o no, hoy hay que tratar de mejorar la calidad de vida de los argentinos”, cerró.