viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 8 ago 2022

Agrupación Lealtad

Montserrat advirtió que “algunas políticas municipales se alejan de la realidad de los vecinos”

El líder de la Agrupación Lealtad de Echeverría marcó que es “necesaria una representación de un sector del peronismo que hoy no la tiene en el municipio”. "Es oportuno y necesario ampliar los espacios de discusión política en la gestión”, consideró.


El conductor de la Agrupación Lealtad de Esteban Echeverría, Pablo Montserrat, explicó el lanzamiento del “Plan Integral de Desarrollo” en el que se presentaron “23 ejes temáticos que establecen un marco conceptual y la idea es trabajar cada uno y discutirlo de cara a la comunidad”.

“Además tomar ideas que pueden surgir y después generar proyectos para intentar transformar la realidad de los vecinos en el marco de una construcción colectiva”, comentó.

En comunicación con Política del Sur, analizó que actualmente “se toman medidas que no terminan siendo efectivas porque no representan la necesidad del vecino”.

En ese sentido marcó que “es oportuno y necesario ampliar los espacios de discusión política en la gestión” y entendió que “a veces algunas políticas municipales se alejan de la realidad de los vecinos”.

“Es necesaria una representación de un sector del peronismo que hoy no la tiene en el municipio. Hay un sector amplio, con diferentes actores con gente valiosa que quiere ser parte, esperamos que eso se pueda canalizar en una plataforma electoral en una elección interna. Después el vecino tendrá que elegir quién es el que mejor lo representa”, apuntó.

Sin embargo cuando se le consultó por las elecciones del año que viene, el ex funcionario local declaró que “para el 2023 falta mucho” y reiteró que “es necesario ampliar los canales de comunicación y participar en la discusión pública”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias